lunes, 16 de enero de 2012

Perdóname Luna

Perdóname Luna si algún día te fallo
si algún día no soy quien te gustaría que fuese
perdóname si cuando crezcas no estoy en la manera en que te gustaría

No quisiera cometer los errores de mi madre pero sí heredar sus buenas intenciones
daría mi vida por que cuando seas adulta estuvieras orgullosa de mi, como madre tuya

Perdóname si a veces te chillo, si a veces, sobre todo últimamente mi paciencia flojea
tengo los nervios a flor de piel y a veces es inevitable hacer cosas de las que tras unos segundos me arrepiento

Eres lo más valioso que tengo, el amor más bonito y especial que se puede sentir, el vínculo más poderoso de la tierra y lucharé para no perderlo jamás

Tu madre, siempre tuya...

decirte te quiero se me queda corto!!

Perdóname Luna - LAS MIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario